AÑO NUEVO, NUEVO BLOG!

Con el nuevo año tenemos nuevos retos y nuevos objetivos. Cuando uno empieza a bailar y se engancha, entre esos nuevos retos se incluyen mejorar la técnica, aprender nuevos estilos de baile, practicar con más frecuencia, girar mejor, controlar el tiempo de la música, llevar mejor a la chica en los bailes de pareja como la salsa o la bachata...etc.

Este año desde la Academia Dance Me, también nos proponemos nuevos retos, y todos ellos irán enfocados a que se cumplan vuestros anhelos y objetivos de baile.

Poco a poco vamos comunicando todas estas novedades y una de ellas es la creación de este blog, donde iremos dando consejos sobre todas las modalidades gracias a la participación de los profesores de la Academia. Por lo que podréis aprender sobre Hip Hop, estilo los Ángeles (L.A Style), urban reggaetton, gracias a la colaboración del profe Kevin Melara.

En cuanto a Zumba, podremos enseñaros las combinaciones más complicadas explicadas poco a poco, con muchos consejos para aquellas que os iniciáis en Zumba y queréis seguir el ritmo cañero de Irene Cía.

Y para todos los bailongos del resto de modalidades que estáis aprendiendo con Carlos y Anaïs, ya sabéis que tendréis aquí toda la información de su participación mensual en el Programa de Televisión EL PENALTI, además de muchas ideas para mejorar en Salsa, Bachata, Kizomba, Bailes de Salón y Swing.

Por último, no podéis dejar de ver los contenidos que publicaremos sobre la Danza del Vientre, es un baile, un arte, un sentimiento, algo especial que conecta directamente de la música al alma, hay que vivirlo para entenderlo aunque solo admirarlo ya es único. Tendréis todas las novedades con nuestra profesora Anaïs Nur.