CLASES DE SALSA Y BACHATA EN SEPTIEMBRE 2021

LO QUE NO TE CUENTAN DE LAS CLASES DE SALSA Y BACHATA NIVEL INICIACIÓN

Somos la mejor Academia de Salsa y Bachata del Baix Llobregat, y lo estamos convencidos de ello!  Porqué?

* Nuestros profesores (todos ellos) tienen titulación oficial de profesores además de amplia experiencia como bailarines y como profesores.
* En Dance Me tenemos un método de enseñanza único y comprobado porque más de 1500 alumnos han aprendido a bailar con éxito en los últimos 5 años.
* Tenemos clases de Salsa y de Bachata todos los días de lunes a domingo, eso significa que si te cambian el turno del trabajo, te falla la canguro o simplemente prefieres cambiar tu rutina, no tienes que borrarte solo cambiarte de día y seguirás bailando con el mismo método de enseñanza.
* Cuando empiezas a bailar, en otras academias, si viene alguien nuevo lo ponen en tu grupo y eso retrasa el nivel de toda la clase, en Dance Me eso no pasa nunca! tu clase sois siempre los mismos para seguir avanzando y si viene alguien nuevo es porque viene de otra clase y ya tiene vuestro nivel, la clase avanza si o si.
* En otras academias hacen en 4 meses lo que en la nuestra aprendemos en solo 1.
* Hay mucha diferencia de calidad de enseñanza y el ambiente es estupendo, risas, diversión y todas las edades.


No tires tu dinero en clases que van muy lentas, con profesores que son aficionados al baile pero no son profesores y que siempre te van poniendo gente nueva, que llevas 3 meses y todavía no te atreves a salir a bailar, que te explican mal lo más importante de la Salsa y la Bachata, la base, los básicos!! Que no te engañen! Los cimientos son lo más importante, aprende la auténtica técnica para disfrutar bailando.

Escríbenos y apúntate donde de verdad vas a aprender y a disfrutar!

Todos los horarios aquí! 
www.danceme.es/servicios