info@danceme.es

93 143 69 00 / 637 800 272

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO DE BAILE 2018

Culminamos este trimestre de estilos diversos, ensayos, sociales, fiestas, conocer gente nueva y aprender haciendo lo que más nos gusta, bailar. Llega este sábado la gran CENA DE GALA de Dance Me. Será una noche de mágica, llena de sorpresas, donde nos reuniremos como una gran familia más de 160 personas en el restaurante Les Marines de Gavà Mar.

Habrá una suculenta cena de aperitivo, pica pica, platos a escoger, postres y una bodega de lujo. Pasaremos a los shows de profesores y alumnos, donde se estrenan nuestro grupo COREOGRÁFICO de BACHATA, con un baile que han preparado en tan solo el último mes y medio pero que refleja el trabajo y el ensayo de muchas horas, nos demostrarán que dominan la Bachata Sensual, la Bachata Dominicana, la Bachata Cabaret y que las ganas de aprender superan los cansados ensayos después del trabajo a altas horas de la noche.

Estamos deseando celebrar cada segundo de una noche con DJ y discoteca cerrada solo para Dance Me, una CENA DE GALA espectacular que viviremos al 100%!!

Os deseamos a todos unas felices fiestas, a los grupos de niños, adolescentes y sus familias, a nuestros grupos de adultos de todos los estilos: danza acrobática, salsa, bachata, kizomba, hip hop, danza urbana, urban reggaeton, teatro musical, danza del vientre, rumba cubana, bailes de salón, twerking, danza pilates, zumba, zumba sentao, contemporaneo, ballet clásico, jazz, modern jazz....etc

Felicidad, salud y a brindar por un nuevo año de sonrisas 

FELIZ 2018!

Equipo Dance Me!