Nosotros

Dance Me es el fruto de mucha ilusión y mucho trabajo, inaugurado el 2 de Septiembre de 2016 gracias al apoyo y la confianza de nuestras familias y alumnos.

Somos Carlos y Anaïs pero la Academia de Baile Dance Me es de todos vosotros, que habéis sido el empuje, la ilusión y los culpables de haber dejado nuestros trabajos y haber cambiado nuestras vidas para dedicarnos plenamente a lo que más nos apasiona.

Ahora nuestra meta es cambiar el ritmo de vuestras vidas, cuantos más seamos, más repartimos felicidad!

Solo nos queda decir gracias, por este sueño cumplido. En cada clase, en cada alumno os dejamos un pedazo de nuestro corazón.


Fluye el movimiento

sobran las palabras

habla el corazón

cuando baila el alma


Carlos y Anaïs




Nuestro equipo 

"Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos camina en grupo"

Proverbio Africano

Carlos Gaviro

Director de Dance Me


Nacido en Mérida vive en Castelldefels.

Se inicia en la salsa cubana como afición enamorándose no solo del baile sino de la música y la cultura de Cuba. Se forma de la mano de maestros Cubanos en Salsa de Casino, rueda cubana,  son, rumba y ritmos afrocubanos siendo su principal referencia Greechen Mendez, maestra licenciada por el Instituto Nacional de Arte de Cuba, así como los grandes maestros de Cuba y residentes en Alemania Didio y Yaima.

En 2014 viaja a Cuba para seguir con su formación en la cuna de la salsa empapándose de la cultura y el folklore quedando en su estilo la tradición y arraigando la pasión por este baile, su gente y sus danzas religiosas.

En 2015 forma pareja de baile con Anaïs Nur, donde iniciará formación más amplia en modalidades como la Bachata, chachachá, merengue y ritmos latinos, profundizando también en Kizomba gracias a la formación profesional del gran maestro Tomás Keita.

En este mismo año se incorpora a la compañía de baile y espectáculo Wonder Dance donde actuará como bailarín en todo tipo de modalidades salsa, bachata, kizomba, swing, chachachá, flamenco,...etc

Ha sido profesor en distintas academias de Cataluña, coreógrafo de grupos de formación y espectáculos, realiza masterclass en congresos, eventos y salas de fiesta y animaciones.

Ha participado en el programa de televisión Qué tiempo Tan Feliz de MªTeresa Campos como bailarín protagonista.

En 2016 abre su propia academia de baile Dance Me, siendo fundador y director. En ese mismo año participa mensualmente en el programa deportivo de Televisión  "El Penalti" donde interpretó estilos como Rock and Roll, Salsa o Bachata. 

Ha sido Bailarín en directo del concierto del cantante de bachata F. Miranda junto a Fran. 

Este año ha preparado el baile de boda del famoso jugador del FC Barcelona, Marc Ter Stegen y su esposa.
Actualmente activos en competición Carlos y Anaïs se han clasificado entre las mejores parejas de España y disputarán la Gran Final de Bachatastars en Agosto 2018 y Bachatarte en Noviembre 2018.



Anaïs Nur

Directora de Dance Me


Nacida en Gavà vive en Castelldefels.

Se inicia muy pequeña en la gimnasia rítmica y más tarde con 10 años en Bailes de salón. A los 11 años empieza la competición oficial en España en los 10 bailes standards y latinos formándose con los mejores profesores del país. Con 15 años empieza a competir en la máxima categoría nacional en bailes latinos formándose con maestros internacionales y alcanzando el puesto de Finalista en el Campeonato de España 2002 categoría Adulto siendo la finalista más joven de la historia y representando a España en los campeonatos europeos y mundiales, y otras competiciones internacionales.

Bailarina, coreógrafa y cantante de la compañía de espectáculos Wonder Dance, realiza cientos de actuaciones durante más de 10 años incorporando nuevas disciplinas como la salsa, bachata, rueda cubana, merengue, charleston...etc. 

A los 18 años descubre de la mano de la gran Maestra Munique Neith la Danza Oriental, una disciplina única, milenaria que influye en su vida para siempre enamorándose completamente de la cultura y folklore egipcio, y otros países árabes de África y Golfo Pérsico.

En su carrera ha participado en varios programas de televisión como Punt de Trobada (TV3), Zona de Ball (C33), retransmisión de campeonatos oficiales (TV1) y el más importante, ha participado como coreógrafa y bailarina de MIRA QUIEN BAILA en Televisión Española trabajando con el coreógrafo Poty (Javier Castillo), también ha participado en el programa de televisión Qué tiempo Tan Feliz de MªTeresa Campos como bailarina protagonista.

En 2016 abre su propia academia de baile Dance Me, siendo fundadora y directora. En ese mismo año participa mensualmente en el programa deportivo de Televisión  "El Penalti" donde interpretó estilos como Rock and Roll, Danza Oriental, Salsa o Bachata.

Este año ha preparado el baile de boda del famoso jugador del FC Barcelona, Marc Ter Stegen y su esposa. 
Actualmente activos en competición Carlos y Anaïs se han clasificado entre las mejores parejas de España y disputarán la Gran Final de Bachatastars en Agosto 2018 y Bachatarte en Noviembre 2018.